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EXCLUYENTES DE GARANTÍA

  • Equipos apagados. Esta falla solo se presenta por una manipulación de software, una desconexión intempestiva, una actualización de software fallida, virus o una sobrecarga. 
  • Daños en Cámaras
  • Daños por maltrato, rayas, roturas, manchas, entre otros que puedan dar indicio de mala manipulación, golpes y/o caídas. 
  • Sobrevoltajes
  • Humedad. Si el producto cuenta con alguna certificación de impermeabilidad, el uso de esta característica será responsabilidad del usuario. 
  • Daños en Display, en flex o pantallas en blanco. Cualquier falla en este aspecto en el caso de ser una entrega por transportadora y no compra directa en un punto de venta, tendrá que ser reportada en un plazo máximo de 24h a partir del momento de recepción del artículo y este no debe presentar uso alguno.
  • Sellos rotos
  • Mal uso o alteración de software
  • Daño en baterías
  • Sulfatación
  • Intervención en talleres no autorizados. La apertura o desensamble del equipo en sitios diferentes nuestro departamento técnico, o si alguno de los sellos de garantía presenta evidencia de manipulación o rotura.
  • No registro ante operador móvil
  • La instalación, configuración o modificación del producto conforme a requerimientos específicos del usuario y diferentes a la configuración original o por defecto del producto. 
  • Averías sufridas por el producto a efecto del mal uso del mismo, incluyendo su empleo para fines distintos de los normales de acuerdo con las características del producto.
  • Daños sufridos a consecuencia de haber expuesto el producto con sustancias corrosivas.
  • Daños ocasionados por penetración de impurezas de todo tipo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación encontrará las políticas que deberá tener presente, en caso de que requiera iniciar un trámite de garantía.

Celulares y computadores: 6 meses por defectos de fabricación.

Hardware: 3 meses por defectos de fabricación.

Accesorios : 5 días por defectos de fabricación.

TODA GARANTÍA SE TRAMITA DIRECTAMENTE CON LOS FABRICANTES, CON SU DIAGNOSTICO

CONDICIÓN: Que el producto cuente con su caja, empaques, accesorios y factura o documento equivalente y que se encuentre dentro del periodo de garantía ofrecido.

Requisito: Presentación personal del propietario con la factura de compra. 

FLETES: El costo del transporte desde donde se encuentre el producto hasta el destino será asumido por el CLIENTE así como el retorno del producto al cliente. Los costos de los fletes y seguros correrán por cuenta del cliente y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones. Será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros en el transporte.

TIEMPO PARA DAR RESPUESTA AL TRÁMITE: El tiempo establecido por la ley para dar respuesta a la solicitud del trámite de garantía es de 30 días hábiles desde el recibo del producto en el Centro de Servicios Autorizado.

PARA TENER EN CUENTA EN EL TRÁMITE DE GARANTÍA: El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma. Ésta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo. No admitimos maquinas con evidencia de golpes fuertes.

Los diagnósticos son realizados por contratistas del fabricante autorizados quienes envían cotizaciones de tener arreglo.

GENERALIDADES DEL TRÁMITE DE GARANTÍA: 

En caso de que la garantía sea aceptada, regidos por las leyes nacionales, se seguirán los siguientes pasos:

  1. Se reparará el equipo dentro de los siguientes 30 días hábiles siguientes a la recepción del mismo.

  2. El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto.

  3. Se notificará por escrito el dictamen técnico y las causales de rechazo.

  4. Se retornará el equipo a la dirección registrada en la orden con un costo adicional en caso que no pueda recogerlo.

Para la garantía de celulares y facilitar la revisión, es recomendable:

  • Eliminar Patrones de Bloqueo.

  • Eliminar PIN de Bloqueo.

  • Eliminar Huella de Bloqueo.

  • Que el equipo no tenga cuentas de Google y Apple activas. Ejemplo: Find my Iphone en Apple.

  • Hacer un respaldo y/o copia de seguridad de su información.

Importante: Si el equipo presenta rayones o golpes, no se hace cambio de equipo, se le hace reparación y tiene el establecimiento 30 días hábiles para resolver la garantía.

CAMBIOS : Después de recibir el equipo y revisarlo en el momento de la compra no se realiza ningún cambio por otra referencia, ni devolución de dinero.

Tenga en cuenta lo siguiente :

  • Los equipos tienen un PH que detecta si el equipo ingreso al agua , no hay garantía por humedad.
  • No usar micro sd clase 2, 4 , 8  ya que impide que la maquina trabaje de la mejor forma.
  • Si realizo una actualización y el teléfono lo apago no hay garantía.
  • Si usted ve la pantalla negra y siente que el equipo vibra , el daño es display, no hay garantía.
  • Lineas rosadas o parpadeo de pantalla es daño por display.
  • La garantía debe hacerse personal de lunes a viernes en el establecimiento comercial.